Se viene la segunda

Los teatros de la Región se preparan para la segunda semana de vacaciones de invierno. Las propuestas del Ensamble, Nobles Bestias y Espacio Disparate.

Arranca la segunda semana de vacaciones. El tiempo en casa, las consolas de juego, las tardes con amigos y el cine ya no conforman… es el momento de acudir a los teatros de la Región, que se prepararon durante todo el año para recibir a los más chicos, y sus familias, durante estas vacaciones de invierno. Entradas económicas, con promociones, invitan a darle una oportunidad a la cultura barrial.

El Ensamble

El Complejo Cultural Banfield Teatro Ensamble, ubicado en Larrea 350 de Lomas de Zamora, se prepara con todo para las vacaciones de invierno. La entrada sale 150 pesos, pero hay 2×1 para adultos acompañantes.

“Las payasas rockeras” de la compañía El Disparate Violeta se presenta el 24 de julio, a las 17. “La isla del Tesoro”, de Robert l. Stevenson, se exhibe el 25, 26, 27 y 29 de julio, a las 17, y todos los domingos de agosto en el mismo horario. “Alicia” llega el 27, a las 15, una obra recomendada para chicos de 2 a 9 años. “F de Firulain” de Sabastián Ricci se presenta el 24 y 25 a las 15, recomendada para chicos desde los 5 años.

Nobles Bestias

La propuesta del Teatro de las nobles Bestias de Temperley vuelve a sorprender. “Funciones todos los días para disfrutar con toda la familia”, es la oferta del espacio ubicado en 14 de Julio 142. Los menores de 3 años no pagan entrada.

De lunes a miércoles se exhiben “Cuentos de Norte a Sur”, a las 15; “Los tres chanchitos”, a las 16; “Hechos desechos”, a las 17. De jueves a sábado repiten las dos primeras obras y a las 17 llega “Eclípsula”.

Espacio Disparate

La casa de artes Espacio Disparate, ubicada en Sitio de Montevideo 1265 de Lanús, se mete de lleno en la segunda semana de las vacaciones de invierno. Todos los espectáculos arrancan a las 15 y la entrada general tiene un costo de 180 pesos, pero si se retira de forma anticipada, sale 50 pesos menos. La boletería funciona de lunes a viernes, de 11 a 13 y de 17 a 20, y los sábados, de 11 a 17.

El 23 llega “F de Firulain”, de Teatro Puchero. Es una comedia fantástica pensada para niños y niñas desde los 5 años. El 24 se exhibe “Viaje de película”, de Pelufini, recomendada desde los 3 años. El 25 vuelve “La Terracita” de la Comañía de teatro y afines El Disparate Violeta, que cuenta varias historias tendidas al sol.

El jueves 26 aparecen “Las payasas rockeras”, recomendada desde los 5 años en adelante. El 27 se exhibe “El cartero, la odisea de una entrega” de Por akí por allá. Es una obra pensada para toda la familia. El 28 se repone “Las payasas rockeras”.