Los Andes visitará el Diego Armando Maradona

El Milrayitas visitará este sábado, desde las 9:30, a Argentinos Juniors en La Paternal, como parte de un amistoso de pretemporada.

Los Andes continúa con su pretemporada y necesita sumar minutos de juego para alcanzar la mejor forma de cara al comienzo del Nacional B. En consecuencia, este sábado, desde las 9:30, visitarán en La Paternal a Argentinos Juniors en lo que será un nuevo amistoso.

Los conducidos por Gabriel Lobos disputaron el miércoles dos amistosos con Luján en el Eduardo Gallardón (un empate y una caída) y ahora tendrán una medida de Superliga para reforzar la preparación.

Nota relacionada

Actualidad

Con el armado del plantel finalizado, el Milrayitas solo apunta a trabajar para optimizar movimientos, adoptar la idea del entrenador y ensamblar las piezas de un plantel con fuerte renovación en cuanto a los nombres propios.

La doble jornada ante el lujanero sirvió para ver a un equipo que aún adeuda en la materia de precisión con la pelota, pero de a poco asimila lo que pide el cuerpo técnico. Los once que se perfilan para ser los principales en la temporada son: Leandro Requena; Gastón Guruceaga, Sebastián Valdez, Federico Rodríguez, Dimas Morales; Luis Zeballos; Guille Pereira, Iván Leszczuk, Sergio Sagarzazú; Lucas Chacana y Fabricio Lenci.

En sus primeras elecciones, Lobos priorizó a Requena por sobre Federico Díaz para reemplazar la salida de Maximiliano Gagliardo del arco, mientras que Lenci le gana la pulseada al refuerzo que llegó de Sacachispas, Maximiliano Quinteros.

Entre las alarmas que se prendieron en esta época de amistosos, está la lesión de Sagarzazú, quien salió con una molestia en su tobillo en el primer encuentro ante Luján. A priori, según informaron desde el club, se trataría de un severo esguince de tobillo.

Un préstamo para el Azul

Aléxis Ávalos, juvenil volante central surgido de Villa Albertina, renovó por dos años su vínculo contractual con la institución de Lomas de Zamora y confirmó su préstamo por una temporada en San Martín de Burzaco, por lo cual disputará el campeonato de la Primera C.