El Taladro quiere dar el primer paso en Rosario


Banfield visitará este domingo, a partir de las 17:45, a Rosario Central, en lo que será la primera fecha de la Superliga. El elenco conducido por Julio César Falcioni asumirá su debut en el torneo y, esperan, que sea con los tres puntos.

En cuanto al plantel, el albiverde tendrá varias bajas de peso en su esquema, es que Nicolás Bertolo sufrió un golpe no logró recuperarse a termino, mientras que Darío Cvitanich y Enzo Kalinski continúan trabajando para estar a punto y superar sus respectivas lesiones.

El equipo

El cuerpo técnico que comanda el Emperador alterna buenas y malas noticias en el diagramado del once que visitará al Canalla, es que Adrián Calello está disponible y ocuparía un lugar en el banco de suplentes, mientras que Marcelo Torres y Emanuel Cecchini, entre los refuerzos para esta temporada, serán de la partida y estarán desde el arranque.

Por otro lado la defensa no tendrá modificaciones respecto a lo que viene eligiendo el entrenador el último tiempo, con Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortíz y Adrián Sporle. En paralelo, Julián Carranza será la referencia de área ante la ausencia del capitán.

Finalmente, Juan álvarez ocupará el lugar de Berolo y Jesús Dátolo, en plenitud física, también buscará colaborar con el armado de juego en tres cuartos del terreno.

Viejo conocido

El rival no será uno más para el Taladro, es que los conducidos por Edgardo Bauza cuentan entre sus filas con un hombre identificado con los de Peña y Arenales, se trata de Gonzalo Bettini, quien quedó libre de la institución en el último mercado de pases y se sumó a las filas de los rosarinos. Al parecer, el lateral derecho sería de la partida en un equipo que busca comenzar con un triunfo ante su gente.

 

Probables formaciones

Banfield: Mauricio Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortiz, Adrián Sporle; Emanuel Cecchini, Nicolás Linares; Jesús Dátolo, Juan Álvarez; Marcelo Torres y Julián Carranza.

DT: Julio César Falcioni.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Oscar Cabezas, Matías Caruzzo, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washington Camacho; Marco Ruben, Fernando Zampedri.

DT: Edgardo Bauza.

Estadio: Dr. Lisandro de la Torre.

Hora: 17:45.

Árbittro: Diego Abal.