Grindetti recibió a dirigentes de Cambiemos de la Tercera

El encuentro se concretó anoche. Se firmó la Carta de Cooperación Mutua de Municipios.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió el lunes a dirigentes de Cambiemos de la Tercera Sección Electoral para intercambiar  información de los distritos, pero también para plantear la estrategia de cara a las elecciones de 2019.

“Nuestra filosofía es estar cerca de la gente, es la manera que nosotros concebimos la política. Tenemos el gran desafío de cambiar de verdad, cambios profundos, estructurales, que llevan tiempo y sacrificio, por eso tenemos que estar juntos y trabajando en equipo”, señaló el jefe comunal anfitrión.

Más allá de compartir experiencias de gestión, en lo que hicieron hincapié los dirigentes, se diagramaron estrategias para los comicios del año próximo. “Tenemos el desafío de continuar peleando en todos los frentes, con convicción, con las mismas ganas y sabiendo que podemos”, expresó Alex Campbell, titular de Asuntos Municipales de la Provincia y concejal en San Fernando.

La senadora nacional Gladys González Gladys señaló: “Vamos a seguir transformando la Provincia en equipo con la gobernadora María Eugenia Vidal”, mientras que Adrián Urreli, legislador provincial, apostó a “darle a la Provincia la transformación que se merece”. También fueron de la partida Lorena Petrovich (senadora provincial) y Jorge Etcheverry (intendente de Lobos), entre otros.

El intendente Etcheverry destacó que se firmó, junto a otros municipios, la Carta de Cooperación Mutua de Municipios, invitado por la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural.