Detuvieron a un hombre acusado de abuso intrafamiliar

Se trata de un hombre oriundo de Villa Centenario, que se escondía en La Matanza. Está acusado de “abuso sexual agravado”.

Efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires detuvieron a un hombre acusado de abuso intrafamiliar. El informe policial detalla que habría violado un descendiente, pero no informan el género ni la edad.

Se trata de Leonardo Sebastián Martínez, de 37 años y oriundo de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora. De todos modos, la detención se concretó en La Matanza, donde se había escondido.

La aprehensión tuvo lugar el lunes en horas de la tarde, a partir de las órdenes de allanamiento y detención labradas en el marco de la investigación por “abuso sexual agravado por haberse cometido por parte de un ascendiente y aprovechando la situación de convivencias preexistente”, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Lanús y el Juzgado de Garantías 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora (PP 07-04-015462-18).

Efectivos de las comisarías primera, segunda y tercera de Avellaneda detuvieron en una vivienda de la calle Sarratea al hombre de 37 años, oriundo de Lomas de Zamora. También allanaron la casa en la que presuntamente residía, ubicada en Vigil al 900 de Villa Centenario.