“Tirarnos un accidente en la cabeza es una chicana”

Así lo sostuvo Jorge Schiavone, presidente del bloque Cambiemos de Lanús, quien salió al cruce de las críticas de la oposición por el estado del Hospital Evita.

El titular del bloque de concejales de Cambiemos en Lanús, Jorge Schiavone, respondió a los cuestionamientos de la oposición por el estado del Hospital Evita y advirtió que el deterioro “viene de antes y no ocurrió en los últimos dos años y medio”. Fue luego de lo ocurrido el jueves cuando un camillero y un paciente cayeron por el hueco de un ascensor.

“Tirarnos un accidente en la cabeza es una chicana. Decir que el deterioro lo ocasionamos en dos años y medio es una barbaridad porque viene de antes”, sostuvo el edil en diálogo con Info Región.

Afirmó, asimismo, que hubo una falencia y señaló que las autoridades del hospital “están muy afligidas con lo que pasó y están tratando que cada vez funcione mejor”. “Tienen todo nuestro apoyo”, señaló.

Que vengan decir que es un problema del neoliberalismo es otra chicana porque no se trata del peronismo, el radicalismo o el macrismo

“Decimos la verdad”

El titular del bloque de Cambiemos cuestionó los reclamos por parte de bloques de Unidad Ciudadana en la última sesión del Concejo y replicó que “el Gobierno nacional y popular que ellos defendieron tuvo muchas muertes”.

“Que vengan decir que es un problema del neoliberalismo es otra chicana porque no se trata del peronismo, el radicalismo o el macrismo. Acá se trata de la corrupción y a mí me consta que no estamos involucrados”, enfatizó.

Agregó, en ese sentido, que las obras que la gestión de Néstor Grindetti está llevando adelante costaron “un 40 por ciento menos de lo que se pagaba antes”. “Me duele cuando quieren llevar a una ideología los problemas serios que tenemos de infraestructura”, subrayó.

Y sentenció: “Algún día los argentinos tenemos que decir la verdad y reconocer los errores. Reconozco que en dos años y medio, a lo mejor, no hemos solucionado todos los problemas. Pero por lo menos de cara a la gente decimos la verdad”.