“Tenemos que cuidar el trabajo y el salario”, pidió Massa

El líder del FR advirtió que “Argentina no puede seguir con mercados abiertos indiscriminados sin medir consecuencias”.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió a la delicada situación económica y le reclamó al Gobierno “entender que el trabajo y la producción son el camino para que el país salga adelante”. Así lo expresó durante su visita a Chubut donde se reunió con el gobernador Mariano Arcioni.

“Mariano nos invitó a recorrer la producción y el trabajo de Chubut. Con nuestro equipo económico creemos que Argentina puede producir y venderle al mundo, pero tenemos que entender que el trabajo y la producción son el camino para que el país salga adelante”, subrayó Massa.

Con este dólar, el salario rinde menos, tenemos que cuidar el trabajo y el salario de los argentinos

Sostuvo luego que “Argentina no puede seguir con mercados abiertos indiscriminados sin medir consecuencias, bajo la idea de que abrirse al mundo es arrodillarse, porque esto produce daños a las PyMEs que son las que generan empleo”.

“El Gobierno tienen que entender que el problema de nuestro país no es quién nos presta plata, sino cómo cuidamos el trabajo argentino vendiendo producción nacional al mundo. Con este dólar, el salario rinde menos, tenemos que cuidar el trabajo y el salario de los argentinos”, completó Massa.