Banfield buscará sumar en casa

El Taladro recibirá este sábado, desde las 15:30, a Patronato por la cuarta fecha de la Superliga. Julio César Falcioni repetiría equipo.

Banfield afrontará su cuarta presentación en la Superliga, la segunda como local, cuando este sábado enfrente a Patronato de Paraná, a partir de las 15:30. En ese sentido, los conducidos por Julio César Falcioni tendrán el desafío de hilvanar un nuevo triunfo en el Florencio Sola y encaminarse en el torneo.

El último compromiso del equipo albiverde terminó con parda en uno ante Vélez en Liniers, allí estuvieron al borde de quedarse con los tres puntos, pero una desatención sobre el final les costó la parda definitiva.

El equipo

Pensando en cómo saldría el equipo a la cancha para buscar la segunda victoria en el certamen, el Emperador pondría los mismos once que viene de plantarse en el José Amalfinati. Es decir que sigue sin contar con Nicolás Bertolo, quien se recupera de una distensión muscular, en tanto que otra vez Luciano Gómez sería su reemplazante.

La línea defensiva sería la misma de los últimos tres partidos. Rodrigo Arciero, por derecha, Renato Civelli y Jorge Rodríguez, por el centro, mientras que Adrián Sporle será el lateral izquierdo.

Finalmente, de mitad de cancha para adelante estarán Emanuel Cecchini, Enzo Kalinski y Adrián Calello, en lo que respecta a la recuperación, a la vez que Jesús Dátolo y Gómez estarán para asistir al único delantero, Darío Cvitanich.

El rival

El equipo que llega desde Entre Ríos viene de caer 3-0 ante Racing en su cancha. Es a merced de ese golpe que Lautaro Geminiani, Walter Andrade y Nicolás Pantaleone, volverían al equipo titular por las lesiones de Nicolás Royón y Renzo Vera, en tanto que Bruno Uribarri saldrá por definición táctica.

La otra novedad es la vuelta de Mauricio Sperduti al Lencho, el volante ofensivo formó parte del plantel en este inicio de pretemporada, antes de emigrar al Patrón, equipo en el que hoy es titular.

Probables formaciones

Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Emanuel Cecchini, Enzo Kalinski, Adrián Calello; Luciano Gómez, Jesús Dátolo; Darío Cvitanich.

DT: Julio César Falcioni.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Matías Escudero, Nicolás Pantaleone; Federico Bravo; Mauricio Sperdutti, Pablo Ledesma, Matías Garrido, Gabriel Carabajal; Ezequiel Rescaldani. DT: Juan Pablo Pumpido.

Estadio: Florencio Sola.

Hora: 15:30.

Árbitro: Andrés Merlos.