Marcha en Lomas para pedir justicia y seguridad

Familiares y amigos se dirigieron a la Municipalidad de Lomas de Zamora y al Centro de Protección Urbana.

Familiares y allegados de Iván Echeverría, el joven de 18 años que fue asesinado en el marco de un intento de un robo en Parque Barón, marcharon este viernes a la Municipalidad de Lomas de Zamora y al Centro de Protección Urbana (CPU) para reclamar que los asesinos sean detenidos.

“La inseguridad es un problema que nos afecta a todos, por eso tanta gente.  Mientras que los responsables que tienen que dar la cara no están”, reclamó el padre de la víctima, Martín Echeverría.

La movilización comenzó en Camino Negro y Laprida, al grito de “Iván presente” y “Justicia por Iván” protestaron en el Centro de monitoreo y frente a la Municipalidad. Una vez allí, los familiares de reunieron con el secretario de Seguridad del municipio, Héctor Corrado.

En diálogo con Info Región, el papá de Iván lamentó que su hijo estaría presente “si había prevención en la zona del hecho”, en referencia a la inseguridad que denuncian los vecinos de Parque Barón. “Pedimos prevención para que no haya más víctimas como mi hijo”, señaló Echeverría, quien dejó la puerta abierta a otra marcha.

Sobre los homicidas, indicó que “todavía no hay nada concreto y que los asesinos siguen sueltos”. “No tenemos nada, mientras que mi hijo está bajo tierra”, lamentó.