El Gobierno bonaerense repudio el ataque a una docente

Corina De Bonis fue secuestrada y torturada en Moreno según denunciaron desde Suteba.

El Gobierno bonaerense, encabezado por María Eugenia Vidal, repudio el ataque que sufrió la docente Corina De Bonis en Moreno. Según denunciaron este miércoles desde Suteba, fue secuestrada y torturada por desconocidos cuando caminaba por la vía pública.

“Repudio profundamente la violenta agresión que sufrió Corina De Bonis en Moreno. Mi solidaridad con ella, ya la estamos acompañando con la Dirección de Psicología Social y junto a los Ministerios de Seguridad y Justicia estamos trabajando para encontrar a los responsables”, expresó Vidal a través de su cuenta de Twitter.

Además, en declaraciones televisivas, sostuvo que “se cruzó la raya”. “Le voy a pedir a los fiscales que den respuesta rápido”, aseguró.

Más sobre este tema

En la misma sintonía se manifestaron el director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. “Mi más profundo y enérgico repudio a la violenta agresión sufrida por la docente Corina hoy en Moreno. El Ministerio de Educación ya trabaja con los Ministerios de Justicia y de Seguridad para esclarecer este hecho indignante”, aseveró el titular de la cartera educativa provincial.

Ritondo, por su parte, expresó su “solidaridad y compromiso de investigar para dar con los responsables y llevarlos ante la Justicia”.