“Los fueros no son para protegerse de la Justicia”

Lo sostuvo el diputado nacional por la UCR Héctor Olivares al referirse a la situación de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El diputado nacional por Cambiemos Héctor Olivares renovó críticas a la senadora Cristina Fernández de Kirchner tras su nuevo procesamiento en el marco de la denominada “causa de los cuadernos” al manifestar que “los fueros son de opinión, no para protegerse de la Justicia”.

“Si tiene un mínimo de decoro y la conciencia tranquila lo menos que puede hacer es presentarse a la Justicia como lo hizo en su momento el senador radical Eduardo Angeloz”, reclamó el legislador.

Paro

En diálogo con Info Región, también cuestionó el paro que realizaron esta semana las CTA y la CGT ya que consideró que fue “netamente político”.

“Lo que tendrían que hacer es acompañar al país”, recalcó Olivares para quien la medida de fuerza “no ayuda absolutamente en nada”.

“Lo que tenemos que hacer es estar a la altura de las responsabilidades en vez de hacer iniciativas de este tipo que lo que hacen es dañar a los que quieren ir a trabajar”, completó.