“Nuevamente” en zona sur

El grupo dará uno de los últimos recitales del año, en Monte Grande. “Será un show distinto”, adelantaron a Info Región.

La banda “Nuevamente”, formada hace dos años, dará su sexto show del año en zona sur. La cita será el viernes a las 22:00 en “Doña Calabaza”, Vicente López 173, a metros de la estación de Monte Grande. Según adelantaron sus músicos a Info Región, será una presentación “muy esperada” y con “muchas sorpresas”.

“Va a ser una noche muy especial y un show distinto a lo que venimos haciendo. Habrá músicos invitados con quienes compartiremos escenario, como con nuestros amigos de Refuggio, que como dato color estarán presentando canciones nuevas”, resaltó Fernando Bártoli, a cargo del bajo y los coros del grupo.

“Nuevamente” se define como una banda de rock alternativo, que nació en 2016 a la luz de un deseo colectivo entre sus cuatro integrantes. Recién este año eligieron darse a conocer de la mano de su single, llamado “El fuego aquel”, que ya suena en Región 90.5 y en todas las plataformas digitales.

¿Por qué eligieron llamarse así? “Todos venimos de tener proyectos anteriores y nuevamente estamos apostado a la música. Es formar otra vez un proyecto de rock y también es un juego de palabras. Este proyecto está encarado teniendo otra mentalidad, así que estamos trabajando con una mente renovada”, explicó el músico.

Además de Bárotli, la banda está integrada por Érica Velázquez en voz, Hernán Olivera en guitarra e Ignacio Castelli en batería.

“Esperamos a todos para disfrutar de un lindo show, que estamos preparando con muchas ganas. Será uno de los últimos del año y nos prepararemos para más recitales en 2019”, concluyó el bajista de “Nuevamente”.