“Este es el camino para seguir creciendo”, indicó Cacace

El análisis del arquero de Talleres, que se prepara para recibir a J. J. Urquiza en Timote y Castro.

Talleres de Remedios de Escalada parece haber encontrado el rumbo en el torneo. El conjunto de Gustavo Noto, que igualó el fin de semana ante Defensores Unidos 1-1 en condición de visitante, llegó a tres encuentros sin conocer la derrota.  Por la fecha 14, recibirá a J. J. Urquiza, el martes a las 19.30.

“Para darle valor al punto que conseguimos, es muy importante que ganemos el próximo partido de local ante Urquiza. Tenemos muchas cosas por mejorar todavía, pero creemos que este es el camino correcto”, destacó, en diálogo con Info Región, el arquero Ezequiel Cacace.

Así llega

El Tallarín viene de conseguir un valioso empate en Zárate ante Defensores Unidos. “Fue un partido durísimo, sobre todo porque empezamos perdiendo. Con el correr de los minutos, mejoramos mucho y merecimos empatarlo”, aseguró, al tiempo que lamentó el gol anulado “de mala manera”.

En el complemento, el equipo tuvo que “defender el punto” porque “con la expulsión (de Guillermo Santana) se  complicó”. “Por suerte lo conseguimos y valió la pena tanto esfuerzo. Siempre es importante sumar y más de visitante. Ni hablar con un hombre menos”, opinó.

Lo que se viene

Talleres recibirá el próximo martes, desde las 19.30, a J. J. Urquiza, en un partido correspondiente a la fecha 14 de la Primera B. El encuentro se disputará en el estadio de Timote y Castro, donde el Tallarín logró siete de los últimos nueve puntos jugados.

El Celeste, por su parte, lleva un andar irregular en el certamen. Acumula 14 puntos en 13 fechas disputadas (producto de tres victorias, cinco empates y la misma cantidad de derrotas). Viene de vencer, en condición de local, al último de la tabla, Comunicaciones, por 3-1.

“Ahora tenemos una semana larga, que nos va a ayudar a recuperarnos de tantos juegos seguidos en poco tiempo que tuvimos. Más cerca al partido nos enfocaremos más sobre el rival, pero hoy nos preocupa recuperarnos desde lo físico. Sabemos que J. J. Urquiza es un muy buen equipo y tenemos que estar al 100 por ciento”, concluyó el arquero.