“Alegría y alivio” en San Martín tras el triunfo ante Laferrere

Así lo indicó el volante Jorge Coria aunque aclaró: “Somos conscientes que no es un buen torneo”.

San Martín de Burzaco transita una semana de tranquilidad luego del triunfo ante Laferrere en lo que además fue el debut del entrenador Néstor Ferraresi. La victoria permitió cortar una racha de 12 partidos sin éxitos en la Primera C.

En diálogo con Info Región, Jorge Coria admitió que son “conscientes que no es un buen torneo” pero remarcó que el equipo “nunca bajó los brazos”. “Anímicamente no nos caímos. Nadie nos pasó por arriba y siempre dejamos todo”, subrayó.

El volante, además, resaltó que la victoria ante Laferrere trajo “alegría y alivio” al plantel. “Por suerte pudimos cortar la mala racha. Esperemos que sea un puntapié para que podamos levantar”, agregó.

Actualidad

San Martín se ubica en la anteúltima posición de la Primera C con 10 puntos. En la última presentación debutó Ferraresi y lo hizo con una victoria por 1-0. Coria recalcó que “fueron justos ganadores” ya que pasaron “pocos sobresaltos” durante los 90 minutos.

En relación al nuevo entrenador, el volante indicó que tuvieron “poco tiempo para trabajar” pero destacó que la llegada de un nuevo técnico “renueva la esperanza del que no venía jugando” y al que era titular “lo obliga a esforzarse el doble para mantener el puesto”.

Al respecto de la racha negativa que atravesaron, Coria analizó: “En varios partidos merecimos la victoria y no se nos dio. En algunos encuentros nos pasó que el arquero rival tenía una gran tarde y lo perdíamos con una pelota parada”.

Lo que viene

En el marco de la fecha 15 de la Primera C, el Azul visitará el viernes a las 15:30 a Villa San Carlos. Sobre el próximo rival, Coria advirtió que “es un equipo duro” y que “tiene jugadores de jerarquía”. “Vamos a ir en busca de un buen resultado, como lo hacemos siempre”, concluyó.