Horror en Monte Grande: Mató su hijo e intentó suicidarse

Un ex policía asesinó a su pequeño, con TGD, y se luego disparó en la cabeza. Se encuentra internado.

tiroteo
Hospital Santamarina de Monte Grande

Una ex policía asesinó de dos balazos a su hijo de 10 años, que padecía Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD), y luego intentó suicidarse de un tiro en la cabeza, en una vivienda de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

El dramático hecho tuvo lugar en una casa ubicada en Fragata Heroína al 3200 de Monte Grande. Ella había sido dada de baja hace dos días en la Policía de la provincia de Buenos Aires.

La mujer, Natalia Pereyra, le disparó dos veces a su pequeño hijo y luego intentó suicidarse de un disparo en la cabeza, lo hizo en la habitación del pequeño. La víctima fue identificada como Zair David Quartarone.

La pareja de la mujer fue la que descubrió la dantesca escena. Había llevado a otro pequeño a la casa de un familiar, ubicada en el mismo terreno. El nene, que padecía TGD, murió en el acto, pero ella sobrevivió y fue trasladada al hospital Santamarina de Monte Grande.

Interviene en la causa la unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Esteban Echeverría, dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.