Ledesma definió el equipo para enfrentar a Escocia

El jugador formado en Pucará, Bautista Delguy, volverá a ser titular en el encuentro que se disputará el sábado en Edimburgo.

Los Pumas van por su primera victoria en la gira por Europa. El head coach Mario Ledesma confirmó este jueves el equipo titular que enfrentará, el sábado desde las 11:30, a Escocia en Edimburgo.

Al igual que en los dos partidos anteriores, ante Irlanda y Francia, el jugador formado en Pucará Bautista Delguy será uno de los titulares que saldrá a la cancha en busca de la primera victoria del combinado nacional. En tanto, el técnico argentino realizará dos modificaciones respecto al equipo que viene de caer el último sábado ante el conjunto galo 28-13.

Por el lado de los backs, Matías Moroni ingresará en lugar de Matías Orlando y jugará de centro. En tanto, en los forwards, se producirá el debut de Rodrigo Bruni como titular, en lugar de Matías Alemanno. El tandilense arrancará como tercera línea, mientras que Guido Petti se moverá a la segunda.

El equipo

De esta manera, Los Pumas arrancarán con Santiago García Botta, Agustín Creevy, Santiago Medrano, Bruni, Tomás Lavanini, Pablo Matera (C), Petti, Javier Ortega Desio, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez, Ramiro Moyano, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni, Delguy y Emiliano Boffelli.

En tanto, los suplentes serán Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Lucio Sordoni, Alemanno, Tomás Lezana, Orlando, Martín Landajo y Sebastián Cancellieri.

El rival

El head coach del seleccionado escocés, Gregor Townsend, realizará ocho variantes respecto al equipo que viene de caer 26-20 ante Sudáfrica. Dos cambios serán en la zona de backs y los seis restantes en los forwards.

De esta manera, Escocia iniciará con Stuart Hogg, Blair Kinghorm, Huw Jones, Finn Russell y Sean Maitland; Adam Hastings y Greig Laidlaw; Josh Strauss, Hamish Watson y Jamie Ritchie; Jonny Gray y Grant Gilchrist; Simon Berghan, Fraser Brown y Allan Dell.

En tanto, el banco de los suplentes estará conformado por Stuart McInally, Alex Allan, Willem Nell, Sam Skinner, Ryan Wilson, George Horne, Alex Dunbar y Byron McGuigan.