Cuatro detenidos por vender droga en Monte Grande

Se trata de un hombre y tres mujeres acusados de comercializar estupefacientes.

Una banda integrada por un hombre de 46 años y tres mujeres, de entre 22 y 24 que se dedicaban a la venta de droga en Esteban Echeverría, fue desbaratada tras múltiples allanamientos realizados por policía bonaerense.

Como resultado de los procedimientos (tres en total) desplegados por personal de la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas, cuatro personas quedaron apresadas luego de que se hallara en su poder dosis de droga listas para su comercialización, armas, elementos de corte y 70 mil pesos en efectivo provenientes de la actividad ilícita que realizaban.

En el primer operativo -realizado en la calle Tinogasta al 800 de Monte Grande- fue detenido un hombre de nacionalidad argentina; en el segundo domicilio se secuestraron armas con numeración suprimida además de 70 mil pesos y un cuaderno con anotaciones de interés para la causa.

Por último, tres mujeres que formaban parte de la organización fueron apresadas en la calle Güemes al 2500 de Monte Grande quienes tenían en su poder elementos de cortes, cocaína marihuana.

Tras los allanamientos ordenados por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 y el Juzgado de Garantías 2 de Esteban Echeverría, pertenecientes al Departamento Judicial de Lomas de Zamora, las cuatro personas quedaron a disposición de la Justicia acusados de “tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización, con tenencia ilegal de arma y munición de guerra”.