Vidal encabezó el timbreo en Presidente Perón

La gobernadora se mostró en Guernica, mientras que el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires dialogó con vecinos de Wilde.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó una recorrida en Guernica, partido de Presidente Perón. La alianza –UCR, PRO y CC- apuesta a fortalecerse en los partidos que son gobernados por el peronismo de la Tercera Sección Electoral.

“Hoy recorrimos Guernica junto a María Eugenia Vidal en un nuevo timbreo. Charlamos con los vecinos, que nos recibieron en sus casas y nos contaron sobre el cambio que necesitan para vivir mejor. Estamos cerca, escuchando y caminando para construir juntos el futuro”, señaló Guido Giana. “Seguimos trabajando para que el cambio llegue a todos los vecinos de Guernica; para sacar la Provincia adelante juntos. Este es nuestro compromiso! Estamos presentes, cerca”, insistió.

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Andrés Scarsi, visitó Avellaneda, en el marco de un nuevo timbreo realizado por Cambiemos.  Scarsi recorrió Wilde y dialogó con vecinos, acompañado por la senadora Gladys González. “En equipo, estamos cambiando nuestra Provincia”, aseguró la legisladora, que aspira a la intendencia de Avellaneda.

Cambiemos tenía previsto realizar un timbre el sábado 10 de noviembre, cuando un temporal castigó con dureza a la Región y la Provincia, motivo por el que no hubo funcionarios de recorrida. Los timbreos se realizaron, de todos modos, horas previas a la final por la Copa Libertadores y fueron contados los ministros que salieron a la calle.

El concejal y subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario de la Provincia, Gabriel Mércuri, posteó una serie de fotos de la recorrida por el barrio de Santa Catalina. El también aspirante a la intendencia local destacó que los vecinos con los que dialogó destacaron las obras realizadas por la Provincia. “Elio es emprendedor, tiene una verdulería familiar hace más de 15 años; nos cuenta que ama su barrio y está muy contento con las obras de asfalto. Santa Catalina es uno de los barrios más importantes de Lomas de Zamora. Falta hacer mucho por los vecinos, pero estamos acá para decir presente”, remarcó a través de redes sociales.