Talleres irá por una victoria para cerrar el año

El Tallarín recibirá a Atlanta, el martes desde las 19:30, por la fecha 19 de la Primera B.

Talleres de Remedios de Escalada se medirá ante Atlanta, el martes desde las 19:30, en el marco de la fecha 19 de la Primera B. El encuentro se disputará en el estadio ubicado en Timote y Castro.

Previo al cotejo ante el Bohemio, Alan Mareco, en diálogo con Info Región, anticipó que será “un partido difícil”. “Es un equipo fuerte, muy organizado, que además tiene buenos jugadores. Sabemos que será un partido muy duro. El que tenga más tiempo la pelota, será el ganador”, indicó.

La previa

Luego de la llegada de Gustavo Noto a mitad de semestre, el equipo tuvo una remontada en cuanto a resultados (cortó una racha de seis derrotas consecutivas) y se paró mejor en la tabla de posiciones. Sin embargo, con el correr de los partidos perdió el buen nivel que había conseguido y sumó cuatro de los últimos 18 puntos.

“El semestre no fue bueno, cuando tomamos el equipo lo anterior no lo analizamos ni lo tenemos en cuenta. Nos costó más de lo pensado pero vamos a cerrar con Atlanta de local y siempre le digo a los jugadores que tenemos que redoblar esfuerzos porque jugamos en casa. Tiene que ser un pequeño saldo positivo vencer en casa”, comentó el entrenador, en charla con este medio.

El equipo

El Tallarín viene de caer 2-1, en condición de visitante, ante Tristán Suárez. A los 15 minutos del complemento, Marcos Aguirre tuvo que dejarle su lugar a Mareco para que reemplace a Ramiro Echeverría, quien fue expulsado por doble amarilla. Y para el compromiso de este martes, el defensor estará desde el arranque en la zaga central.

En tanto, para el encuentro ante los de Villa Crespo, el defensor apuntó a “mejorar la efectividad” si quieren quedarse con los tres puntos en casa. “el juego y las situaciones los tenemos, nos falta ser más claros en la definición. De todas maneras, el plantel está muy bien y muy concentrado para cerrar el año con una alegría”.

Lo que se viene

El partido ante Atlanta será el último del año previo al parate de la Primera B. En ese sentido, el entrenador destacó el “buen trabajo previo de pretemporada” que buscará realizar después del encuentro. “Desde la dirigencia entienden que, antes de hablar de refuerzos, hay que levantar el nivel de los que están”, aclaró Noto.

 

Probables formaciones

Talleres: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ariel Otermín, Alan Mareco, Alejandro Gómez; Maximiliano Laso, Mauro Marrone, Nicolás Ricci, Marcos Aguirre; Gustavo Fernández y Maximiliano Badell.

Atlanta: Juan Francisco Rago; Nicolás Cherro, Axel Ochoa, Matías Molina, Gabriel Seijas, Alan Pérez, Ignacio Colombini, Fernando Enrique, Horacio Martínez, Miguel Caneo y Lucas Colitto.

Estadio: Talleres de Remedios de Escalada.

Hora: 19:30

Árbitro: Yamil Possi.