Noto pidió “redoblar esfuerzos” para cerrar el año con un triunfo

El entrenador de Talleres de Remedios de Escalada reconoció que el semestre “no fue bueno” y apuntó a despedir el 2018 con una victoria en casa sobre Atlanta.

Talleres de Remedios de Escalada transita una semana de trabajo con la necesidad de pulir detalles de cara al cierre del 2018 que será con Atlanta, en condición de local, por la fecha 19 de la Primera B. El partido se disputará el martes, a partir de las 19:30.

Por otra parte, en cuanto al presente futbolístico, el albirrojo cayó en su última presentación con Tristán Suárez en Ezeiza, algo que acentúa una seguidilla negativa de seis sin ganar.

En ese sentido, Gustavo Noto, en contacto con Info Región, valoró: “El semestre no fue bueno, cuando tomamos el equipo lo anterior no lo analizamos ni lo tenemos en cuenta. Nos costó más de lo pensado pero vamos a cerrar con Atlanta de local y siempre le digo a los jugadores que tenemos que redoblar esfuerzos porque jugamos en casa. Tiene que ser un pequeño saldo positivo vencer en casa”.

Mal trago

Los dos tantos de Luis López golpearon fuerte al Tallarín que descontó con el tanto de Ariel Otermín pero se quedó con el trago amargo de la derrota.

“Fue un partido que tuvo situaciones, contra un rival complicado y jugadores con jerarquía. Intentamos por abajo en el primer tiempo pero sabíamos que en el juego aéreo podíamos tener complicaciones con López y el Pupi (Luis Salmerón)”, comentó el entrenador de Talleres.

Y continuó: “En el primer tiempo fue parejo, pero en el segundo con un jugador menos tuvieron más espacios y les fue más sencillo, me quedo con el esfuerzo de los jugadores y sabiendo que hasta el final tuvimos chances. Ahora nos queda uno de local para cerrar el semestre y después tenemos el tiempo necesario para armar esto de cara a lo que viene”.

Pensar en positivo

Los de Villa Crespo serán quienes determinarán si Talleres se va al descanso con una sonrisa o preocupados por un semestre que no tuvo buenos resultados. La importancia de ganar en casa no solo traduce una cuestión numérica, sino anímica para la vuelta a la pretemporada en el 2019.

“Lo más importante que necesita el plantel es descansar y un buen trabajo previo de pretemporada, de forma física, anímica, psicológica y nutricionalmente. Desde la dirigencia entienden que, antes de hablar de refuerzos, hay que levantar el nivel de los que están”, concluyó Noto.