Seis estrenos; entre ellos, “Terremoto”

Además, llegan a las salas "3 rostros", "One Shot", "Río Mekong", "Cuando brillan las estrellas" y "Enamorado de mi mujer".

Terremoto

En 1904 un terremoto de magnitud 5.4 sacudió a Oslo con el epicentro en la Fosa de Oslo que corre debajo de la capital noruega. En el presente, científicos comienzan a detectar señales que indican que un nuevo terremoto está en camino.

DIRECCIÓN: John Andreas Andersen.
ACTORES: Kristoffer Joner, Ane Dahl Torp.
GENERO: Thriller , Cine catástrofe .
ORIGEN: Noruega.

3 rostros

Tres actrices en diferentes etapas de sus carreras. Una desde antes de la revolución islámica de 1979, otra popularmente conocida en todo el país y la última una joven que desea asistir a un conservatorio de teatro.

DIRECCIÓN: Jafar Panahi.
ACTORES: Jafar Panahi, Behnaz Jafari, Marziyeh Rezaei, Maedeh Erteghaei.
GENERO: Drama .
ORIGEN: Irán.

One Shot

Marita es una mujer transexual de un pequeño pueblo de Entre Ríos, Argentina que vive una vida de soledad en un mundo que ve la transexualidad como un fenómeno incomprendido y no como una elección de identidad.

GENERO: Drama .
ORIGEN: Argentina.

Río Mekong

A los 16 años, Vanit cruzó nadando el Río Mekong escapando de su Laos natal. Hoy busca arraigarse en las afueras de Chascomús, en un lugar presidido por la comunidad laosiana más grande de la provincia de Buenos Aires.

DIRECCIÓN: Leonel D’Agostino, Laura Ortego.
GENERO: Documental .
ORIGEN: Argentina.

Cuando brillan las estrellas

Siendo un niño, Lucas se enamora de Ana. Su historia queda trunca: ella se muda y él le pierde el rastro. Hoy Lucas hace crucigramas y tiene una vida amoroso-sexual casi nula. Mientras tanto, su amigo Santiago tiene una cita a ciegas con Verónica que termina a los pocos segundos. La vecina de Verónica está metida en una relación secreta y bastante tóxica.

GENERO: Comedia .
ORIGEN: Argentina.

Enamorado de mi mujer

Daniel está muy enamorado de su esposa, pero tiene mucha imaginación y un mejor amigo a veces engorroso. Cuando éste le informa que tiene una nueva novia, deciden organizar una cena de parejas en las que Daniel se verá atrapado entre su esposa, que lo conoce de memoria, y sus fantasías con la novia de su amigo.

DIRECCIÓN: Daniel Auteuil.
ACTORES: Gérard Depardieu, Adriana Ugarte, Sandrine Kiberlain, Daniel Auteuil.
GENERO: Romance , Drama , Comedia .
ORIGEN: Francia.