El Milrayitas sumó un nuevo refuerzo

El delantero Facundo Silva, de último paso en Godoy Cruz, se convirtió en la segunda cara nueva con la que contará Aníbal Biggeri.

Foto: Prensa Los Andes.

Los Andes continúa entregando novedades en el mercado de pases. Este viernes Facundo Silva posó con la camiseta del Milrayitas y firmó su contrato, por lo que se transformó en el segundo refuerzo del equipo de Aníbal Biggeri, tras de la vuelta de Marcos Brítez Ojeda a la institución.

El delantero llega para ocupar un lugar en la ofensiva ya que la falta de efectividad, la poca generación de juego y desequilibrio fueron parte de la autocrítica del grupo en un primer semestre de competencia para el olvido, ya que se encuentran en la última posición de la tabla, expectantes con la chance de lograr la permanencia.

Pergaminos

La flamante incorporación del Milrayitas tiene en su haber una vasta trayectoria en la máxima categoría, aunque no desconoce la segunda división. Inició su camino en el profesionalismo en Arsenal de Sarandí, escenario en el que se movió durante tres años (2008-2011).

También pasó a Defensa y Justicia, jugó dos temporadas, y continuó por Deportivo San Jorge, San Martín de Tucumán, Central Córdoba de Santiago del Estero, Godoy Cruz (tuvo dos pasos por el elenco mendocino) y Colón de Santa Fe.

Con 29 años, llega a Lomas de Zamora en lo que será su tercera experiencia en un club del Sur del Conurbano bonaerense, con la ilusión de ganar continuidad y ser una de las cartas habituales en la ofensiva del equipo que necesita sumar para consolidarse en la categoría.

Los trabajos

El plantel del albirrojo arrancó este jueves con los entrenamientos en el Eduardo Gallardón, el domingo partirán a Balcarce para realizar la parte más intensa de la pretemporada.

Con dos refuerzos confirmados, resta saber si desde la dirigencia harán uso del cupo extra que poseen desde la lesión de Gastón Guruceaga (se estima que volverá a mediados de marzo a entrenar a la par de sus compañeros), o el plantel está completo con la llegada también de Matías Linas, quien firmó su vínculo con el club y será otra opción en la delantera.