La chiquita de Longchamps fue asesinada a puñaladas

Joselin Mamani tenía 10 años y según la autopsia, presentaba 32 heridas cortantes en su cuerpo, la mayoría en la cara.

Tribunales de Lomas de Zamora

El crimen de la nena en Longchamps conmociona a la Región. Joselin Mamani tenía apenas 10 años y fue asesinada a puñaladas, según determinó la autopsia practicada en la morgue del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

El hecho fue descubierto ayer por la tarde, por su madre. Ella había ido al banco y cuando regresó encontró a su hija muerta, en un charco de sangre.

Según informaron allegados a la investigación, la chiquita presentaba 32 heridas de arma blanca en su cuerpo, 17 en la cara. Así lo indica la autopsia practicada al cuerpo de la menor en la morgue del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

La puerta de la reja de la vivienda, ubicada en la calle Silva al 1.500 del barrio 14 de Febrero, Longchamps, se encontraba abierta. No se detectó desorden ni faltaban objetos de valor, pero sí desapareció un juego de llaves que la mujer había dejado en la mesa de la cocina antes de salir.

La causa había sido caratulada como “averiguación de causales de muerte”, pero mutó con la información de la autopsia. Interviene la fiscal Fabiola Juanatey, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial Lomas de Zamora.