Martín Pugliese, una propuesta signada por el humor en Adrogué

El reconocido actor se presenta en Barocka, que renueva las propuestas para disfrutar de las vacaciones en la ciudad.

El local ubicado en la avenida Espora 1133 de Adrogué recibirá mañana a Martín Pugliese, en una propuesta plagada de humor y cosas ricas, para disfrutar del verano en la selva de cemento.

El conocido humorista, actor, productor y director se presenta en Adrogué con su clásico espectáculo de stand up en Barocka. La entrada tiene un costo de 250. La cita es el miércoles a las 21.30.

El local ofrece esto y mucho más. El viernes, a las 22, se presenta La Combustible, con sketchs humorísticos que recorren temas de la vida cotidiana. El sábado a las 22 llega Aspen Clásicos Pop, en la que una banda tributo a la música de los años 80 y 90 presenta un show para divertirse, bailar y recordar buenos momentos.

El domingo es el turno de Arolas Milonga & Tango, desde las 18.30 hay una clase de Tango y a las 20 llega la milonga. “Inicia con una clase a cargo de la Prof. Laura Segade, y Wally San Pedro, con un valor de 130 pesos; luego la Milonga, organizada por Oscar Kotik y Laura Segade, tiene un costo similar. Quienes asistan a la clase y se queden a la milonga abonarán 200 en total”, ofrecen.

Las actividades continúan durante todo el mes. El 25 vuelve a subir al escenario La Combustible, el 26 se repite Aspen Clasicos POP y la milonga desembarca nuevamente en Adrogué el domingo 27.

Aquellos que asistan a los espectáculos, o elijan disfrutar de una tarde-noche distinta, pueden seleccionar su preferido en una carta de tragos de autor, además de los clásicos; también encuentran cerveza tirada (rubia, roja y negra) y variedad de porrones para todos los gustos. También pueden picar o comer algo rico, con un menú apto para celíacos. Papas con chedar, rabas, bastones de muzzarella, hamburguesas, lomitos y más. Un tentadora propuesta para cortar la semana, con amigos o en pareja.