La temperatura cedió pero los cortes continúan

Hay más de 9.500 usuarios sin luz en Capital y el Conurbano. En la Región, Lomas de Zamora y Almirante Brown son las zonas más afectadas.

La ola de calor que se extendió durante varios días en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano aflojó este jueves pero los inconvenientes en el servicio eléctrico continúan. Si bien el pico de cortes se concentró durante la mañana, con el correr de las horas el servicio se fue normalizando.

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) informó que hay más de 9.500 usuarios sin servicio, de los cuales 7.383 corresponden al área a cargo de Edesur y 2.131 a la de Edenor.

En la Región, Lomas de Zamora es la localidad con más hogares sin servicio con 1.067. También se registraron inconvenientes en Adrogué, Burzaco, Glew, Claypole, Longchamps, Rafael Calzada, San José, Piñeyro, Monte Grande, 9 de Abril, Luis Guillón, Ingeniero Budge, Llavallol, Temperley, Valentín Alsina, Monte Chingolo y Gerli.

Te puede interesar

En el área de Edesur, la zona más afectada es el barrio porteño de Monserrat con 2.474 usuarios sin servicio, luego Berazategui con 1.883 y Liniers con 1.344.

En la zona de Edenor, los mayores inconvenientes se registran en Tigre y Caseros.