Talleres cayó en su visita a Flandria

El Tallarín cayó 2-0 ante el Canario en un partido correspondiente a la fecha 23 de la Primera B Metropolitana.

Foto - Archivo Talleres

Talleres de Remedios de Escalada perdió este lunes 2-0 ante Flandria en un encuentro correspondiente a la fecha 23 de la Primera B Metropolitana. Los goles los marcaron Esteban Ciaccheri y Enzo Acosta.

El Tallarín no logra levantar cabeza y con este resultado ocupa el último puesto de la tabla junto con Deportivo Español. Con la derrota ante el Canario, acumula 11 partidos sin conocer la victoria.

Primer tiempo

El local buscó sorprender desde el principio y a Talleres le costó hacer pie y tener el control del balón. El Canario tuvo las más claras pero se encontró siempre con una buena respuesta de Ezequiel Cacace. A los 2 minutos, el arquero Albirrojo le tapó un tiro a Enzo Acosta tras una jugada preparada; a la media hora salió rápido en un mano a mano ante Matías Nouet, a quien cerca del cierre le atajó un remate dentro del área chica.

El Tallarín tuvo alguna aproximación sobre el cierre de la primera etapa, pero siempre ganaron tanto de arriba como de abajo los defensores de Flandria.

Segundo tiempo

Al minuto de comenzado el complemento, Nouet desbordó por la derecha y tiró un centro rasante para Ciaccheri quien definió entrando al área chica para poner el 1-0.  A partir del gol rival, Talleres se adelantó en el campo y buscó el empate aunque le costó generar peligro en el arco contrario.

A los 26, el arquero Mauro Ruggiero salió rápido cuando Agustín Graneros se iba mano a mano. A los 38, un mal rechazo de la defensa del Canario casi de da el empate al Tallarín, que siguió atacando pero sin lograr lastimar a su rival.

En el primer minuto de descuento, Agustín Graneros probó de media distancia y Ruggerio evitó el empate. En la última jugada y con todo el Albirrojo volcado al ataque, Enzo Acosta marcó el segundo y liquidó el partido.

Lo que sigue

El conjunto dirigido por Gustavo Noto, buscará cortar la mala racha cuando reciba el proximo martes desde las 17 a la UAI Urquiza, equipo que viene de caer ante Comunicaciones.

Ficha del partido

Talleres: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Javier Capelli, Ramiro Echeverria, Matías Crocco; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Maximiliano Laso (Agustín Graneros), Marcos Aguirre; Gustavo Fernández (Agustín Gil Clarotti) y Ángel Prudencio.

Suplentes: Lucas Zeiden, Ariel Otermin, Nicolás Malvacio, Alan Mareco y Nicolás Ricci.

DT: Gustavo Noto.

Flandria: Mauro Ruggiero; Orlando Alderete, Diego Sosa, Andrés Camacho, Lucas Idoyaga; Matías Nouet (Martín Minadevino), Sebastián Mayorga, Alejandro González, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi (Gonzalo Giménez ) y Esteban Ciaccheri (Nahuel Barragán).

Suplentes: Martín Garavano, Jorge Giménez, Emanuel Escuredo y Javier Martínez.

DT: Andrés Montenegro.

Goles: 46 Min Esteban Ciaccheri (F), 93 Min Enzo Acosta (F)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Juan Pafundi.

Estadio: Carlos V (Flandria)