Aguirre quiere dejar atrás la derrota con Flandria

El volante de Talleres ya tiene la mente puesta en lo que será el encuentro del próximo martes ante UAI Urquiza. “Para nosotros, es una final”, aclaró.

Talleres de Remedios de Escalada no pudo en su visita a Jáuregui y cayó ante Flandria 2-0, en el marco de la fecha 23 de la Primera B. El volante Marcos Aguirre ya piensa en el compromiso ante la UAI Urquiza del próximo martes, en busca de su primera victoria en el año. Será a las 17 en Timote y Castro.

“En la situación en la que estamos, si nos quedamos con la derrota, es peor. Tenemos que tratar de olvidar rápido y trabajar, para el martes hacer lo posible para ganar. Para nosotros, es una final”, le comentó el mediocampista a Info Región.

La derrota

El conjunto de Gustavo Noto sumaba dos empates consecutivos, además del encuentro suspendido ante Deportivo Español, en el 2019, y su visita a Jáuregui le trajo la primera derrota en el año, en manos de Flandria. “Sabíamos que iba a ser un partido duro. Tuvimos 15 minutos muy malos hasta que nos acomodamos. y ahí ellos hicieron la diferencia”, explicó el volante.

“Tuvimos algunas situaciones para convertir, pero en líneas generales no fue un buen partido, entramos fríos. Además, las cosas nos cuestan más cuanto no tenemos la pelota. Nos defendimos muy atrás, y en el segundo tiempo intentamos con empuje pero no alcanzó”, analizó Aguirre, en charla con este medio.

Lo que se viene

Talleres intentará conseguir su primera alegría en el año para salir del último puesto de la tabla y despegarse definitivamente de la zona roja del descenso. El martes, desde las 17, recibirá a UAI Urquiza, en el marco de la fecha 24 de la Primera B. El encuentro se disputará en el estadio de Timote y Castro.

“Comenzamos con tres partidos muy intentsos, donde nos tocaron equipos que pelean bien arriba. Es necesario que estemos tranquilos para llegar al martes de la mejor manera. Para nosotros es una final y esperamos estar a la altura”, concluyó el volante.