Macri apuntó contra Alberto Rodríguez Saá

En una entrevista con un medio de San Luis, aseguró que el gobernador “se puso en una posición bastante dura con el gobierno nacional”.

En la previa al viaje relámpago a Uruguay, para reunirse con su par Tabaré Vázquez, el presidente Mauricio Macri expresó su malestar por la “posición bastante dura” que adoptó el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

En una entrevista concedida a un medio de San Luis, planteó que el mandatario provincial “se puso en una posición bastante dura con el gobierno nacional”, y recordó que “es uno de los dos gobernadores que no firmó el pacto fiscal”.

Por otro lado, afirmó que “el campo va a tener una cosecha récord que va a permitir generar más actividad” económica, al mantener un diálogo esta mañana en la FM Radio Pasión 96.5, de Buena Esperanza, San Luis.

El diálogo fue antes del viaje a Uruguay. Macri será recibido este mediodía por el líder del Frente Amplio en la residencia presidencial del Parque Nacional Aarón de Anchorena, según precisó el gobierno uruguayo en su web oficial. Al término del encuentro se emitirá un comunicado en lugar de ofrecerse una conferencia de prensa, precisaron.