Borges dio la lista del Seleccionado M-18

Iñaki Delguy y Nicolás Toth son parte de la primera convocatoria de Los Pumitas de cara a una nueva temporada.

La Selección Argentina de rugby M-18 ya tiene el plantel confirmado para lo que será una nueva temporada bajo las órdenes de Lucas Borges, acompañado de Álvaro Galindo.

Iñaki Delguy, de Pucará, y Nicolás Toth, de Lomas Athletic, se encuentran dentro del grupo de 65 jugadores que trabajarán en la primera etapa de la pretemporada con el seleccionado. La concentración se realizará en el Hindú Club.

Los Pumitas

Las selecciones juveniles de la Unión Argentina de Rugby tienen la mente puesta en lo que será el Mundial Juvenil que se disputará en Rosario y Santa Fe entre el 4 y el 22 de junio de este año. Y al margen de que la M20 ya comenzó con el trabajo, el combinado M18 realizará la primera concentración del año.

Sin la confirmación oficial de Sudamerica Rugby para realizar un Challenge en los primeros meses del año, los dirigidos por Borges comenzarán con los entrenamientos en el predio de Hindú Club. Vale recordar que esta categoría fue campeona en el último torneo disputado en Uruguay.

La región dio el presente en la lista del head coach argentino. Por un lado, Toth, quien es hooker en las inferiores del Tricolor, y por el otro Delguy, quien se desempeña como wing en el Rojo.

La lista

Por el lado de los forwards, la nómina la componen: Tomás Gallo, Juan Ignacio Cómez Mattar, Alejo Yammal, Agustín López, Toth, Bautista Bernasconi, Álvaro Llaver, Martín Vaca, Bernardo D´antuene, Thomas Alario Peralta, Beltrán Salese, Martín Giménez Chavero, Augusto Lobo Silva, Lautaro Romero, Nicolás Ciancio, Ramón Ortíz, Franciso Moreno, Marcelo Toledo, Elías Abraham, Nicolás Buffo, Bautista Viero, Santiago Ferrari, Lautaro González, Francisco Pannocchia, Ramón Duggan, Bautista Grenon, Lorenzo Lelli, Ignacio Marquiéguez, Bautista Arranz, Joaquín Oviedo, Manuel Morán, Ignacio Ruiz, Julián Conti, Felipe Phelan y Santiago Del Carril.

A su vez, los backs citados son Marcos Albina, Julián Hernández, Tomás Oria, Lautaro Kargachín, Lucas Fernández, Facundo Villarba, Santos Panelo, Ramiro Waisberg, Tomás Suárez Folch, Felix Ceñal, José Gianotti, Mateo Camerlinckx, Mariano García Ascárate, Agustín Raparo, Santiago Salado Castro, Justo Piccardo, Ignacio Pietranera, Baltasar Ozu Fuentes, Lucas Sansone, Valentín Dangelo, Agustín Zelezen, Martiniano Alfano, Tomás Gómez, Frabicio Vidal, Tomás Lizazu, Manuel Tuculet, Delguy, Estanislao Gómez, Agustín Correa Llano y Gerónimo Tomasella.