Asumieron las nuevas autoridades del partido FE en Echeverría

De la ceremonia participó el referente de Cambiemos en el distrito, Evert Van Tooren.

Asumieron esta semana las nuevas autoridades del partido FE de Esteban Echeverría. Rubén Ruíz, flamante conductor del espacio, advirtió que “se pone de pie el auténtico peronismo”. El referente de Cambiemos en el partido, Evert Van Tooren, fue de la partida.

La presentación de las nuevas autoridades locales del partido FE se realizó el pasado miércoles y asistieron, entre otros, representantes sindicales y del Partido FE a nivel nacional, provincial y local. Asimismo, entre los invitados se hizo presente Evert Van Tooren, Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia y referente de Cambiemos en Esteban Echeverría.  


Rubén Ruíz, nuevo conductor del Partido FE, aseguró: “El auténtico peronismo, el de los valores fundacionales de Perón y Evita, el que nada tiene que ver con la década perdida del kirchnerismo, ese peronismo postergado por la corrupción generalizada enmascarada por un populismo que ocultó sus verdaderos fines, comienza hoy un camino para ponerse de pié”. “Hoy más juntos que nunca, tenemos que construir un Echeverría moderno, participativo, proactivo, con servicios de calidad y cercano al vecino. En esa dirección, es que estamos convencidos que la persona que puede llevar adelante ese proceso es Evert Van Tooren”, apuntó.


Responsabilizó al kirchnerismo por la crisis actual. “Si bien no desconocemos la actualidad social y económica que atraviesa nuestra patria, generada por años de patear la pelota para adelante, reafirmamos el compromiso que nos inculcó nuestro querido Momo Venegas, de acompañar al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal para resolver de una vez por todas los problemas de fondo del país y la provincia”, expresó.