Echeverría: Bellizzi, Van Tooren y Felizola pidieron licencia en el Concejo

Fueron aprobadas este miércoles en una sesión especial. Velázquez, Baccheto y Sitja y Balabastro de Arrascaet son los reemplazantes.

Foto - Archivo

El Concejo Deliberante de Esteban Echeverría realizó este miércoles una sesión especial, la primera con la nueva conformación del Cuerpo, en la que se aprobaron los pedidos de licencia de la edil del Frente de Todos Valeria Bellizzi y de los representantes de Juntos por el Cambio Evert Van Tooren y Daniela Felizola.

Bellizzi continuará como secretaria de Gobierno municipal y su banca será ocupada por Patricia Velázquez. En tanto, a Van Tooren, ex candidato a intendente, lo reemplazará Gabriela Bacchetto y la banca de Felizola será para Francisco Sitja y Balabastro de Arrascaet. 

Presupuesto

Este jueves, en tanto, se tratará en Comisión de Hacienda el proyecto de Presupuesto 2020, el cual según adelantaron fuentes del Concejo a Info Región, se trataría el miércoles o jueves de la semana que viene en el recinto. 

Previamente, el Cuerpo aprobó la Ordenanza Fiscal e Impositiva, la cual fue ratificada por la Asamblea de Mayores Contribuyentes.

La misma estipula aumentos municipales de entre 24 y 41 por ciento, aunque el Ejecutivo tendrá la potestad de incrementar los valores durante el transcurso del año.