Talleres quiere lograr los tres puntos fuera de casa

El Tallarín visitará este lunes, desde las 16, a Fénix, por la fecha 29 del torneo de la Primera B.

Foto: Prensa Talleres.

Talleres de Remedios de Escalada volverá al ruedo este lunes, momento en que desde las 16 visite a Fénix, en el marco de la fecha 29 del torneo de la Primera B. Con un campeonato que está lejos de ser el mejor para sus aspiraciones, los de Gustavo Noto intentarán sumar de a tres fuera de casa para salir de las últimas posiciones.

Al respecto, Agustín Gil Clarotti, en charla con Info Región, analizó el presente del equipo y lo que fue la última presentación en la que vencieron a All Boys: “No venimos bien en el campeonato y nos duele a todos, perdimos partidos que no merecimos pero logramos un triunfo que ojalá nos sirva de envión anímico para esto que viene”.

Actualidad

La conquista 2-0 frente a All Boys en Timote y Castro ayudó al plantel a atravesar una semana de trabajos tranquila en la que prepararon un encuentro que, esperan, sea un punto de partida para cerrar el torneo de la mejor manera y dejar atrás un primer semestre de temporada para el olvido.

“Veníamos haciendo las cosas bien y no se daban los resultados. Corrimos mucho y metimos, eso fue clave. Abrimos rápido el marcador y lo supimos manejar”, opinó el delantero, sobre la victoria ante al Albo.

Además, en torno a lo personal, comentó: “Hacía mucho que no jugaba de arranque, me sentí bien, pensé que podía ser peor por no tener tanto ritmo de fútbol. Ayudé a mis compañeros que es importante, no se dio el gol pero ya vendrá. Con un delantero más de área me siento más cómodo por el tema de la compañía en el área”.

El rival

Fénix hace seis encuentros que no pierde en los que acumuló dos triunfos y cuatro empates. Las aspiraciones del equipo son altas ya que se encuentran en la puerta del Reducido, por ende quieren aprovechar la localía para sumar y ponerse de lleno en la pelea.

“Es un partido duro como todos. Tenemos que hacer las cosas bien para llegar a sumar al menos. Este tramo es el más complicado del torneo, no queda poco pero tampoco resta demasiado. Buscaremos sumar en lo que podamos, pero siempre pensando semana a semana”, concluyó Gil Clarotti, en contacto con este medio.