Para Oyhamburú, “el peronismo tiene la responsabilidad de lograr la unidad”

"Necesitamos que el peronismo sea gobierno en Nación y Provincia", subrayó.

El concejal oficialista de Lomas y titular de la CGT Regional local, Sergio Oyhamburú, instó a que los dirigentes peronistas “dejen de lado egoísmos y aspiraciones personales” para poder lograr la unidad y “ganarle a Mauricio Macri en las urnas”.

“La situación del país está a la vista de todos. Mucho desempleo, inseguridad, la plata no alcanza y todo aumenta cada día más. Eso sin mencionar la situación en educación y salud. El peronismo, en este contexto, tiene la responsabilidad de lograr la unidad pero para eso es necesario que muchos dirigentes dejen de lado egoísmos y aspiraciones personales”, insistió.

En diálogo con Info Región, remarcó la necesidad de “encontrar el camino de la unidad, algo que tantos argentinos están esperando”. “Necesitamos que el peronismo sea gobierno en Nación y Provincia”, agregó.

Reclamó, en este marco, que los dirigentes “dejen de pensar en cargos o un lugar y se empiece a priorizar la gente”. Sostuvo que es “necesario construir un todo” y que “es momento de que mostrar “responsabilidad política”.

“El gobierno empeoró todo”

Por otra parte, el dirigente local criticó que el gobierno de Mauricio Macri “empeoró absolutamente todo” en el país. “Ganó diciendo que iba a mejorar lo que estaba mal pero hizo todo lo contrario”, enfatizó.

Además, dijo que “la gente está cada vez peor” y que “la inflación está incontrolable, comiéndose todos los días el salario de los trabajadores”.