“Solo con unidad le podemos ganar a Grindetti”, advirtió Depetri

El concejal por UC-FpV de Lanús también admitió su intención de ser candidato a intendente.

El concejal por Unidad Ciudadana  – Frente para la Victoria de Lanús Edgardo Depetri manifestó su intención de competir por la intendencia y abogó por la unidad del peronismo local.

“Solo con unidad le podemos ganar a (Néstor) Grindetti”, evaluó y luego consideró que “la figura de (Mauricio) Macri arrastra negativamente al Intendente, que ha caído en imagen y está desapareciendo al estado municipal”.

En diálogo con Info Región, el edil también aseguró que “el peronismo y Unidad Ciudadana están muy movilizados en el distrito” e insistió en la necesidad de “construir unidad y consensuar”. “Si no hay acuerdo tenemos que ir a unas PASO entendiendo que la única imprescindible es Cristina Fernández de Kirchner”, remarcó.

Si dividimos la unidad opositora estaríamos siendo funcional a Macri. Los que militamos en el campo popular tenemos que coincidir en pos de fortalecer un frente patriótico

“Mi aspiración es ser candidato y es una propuesta de la mayoría de los que conforman el Ateneo Néstor Kirchner de Lanús”, indicó, en tanto, sobre su eventual postulación y apuntó que tratará que “el proceso de construcción sea el más amplio posible”.

“Va a ser importante el apoyo del PJ y de la CGT y CTA además de los movimientos sociales”, consideró.

Massismo

Valoró, por último, la posible candidatura por el Frente Renovador de Nicolás Russo y señaló que “lo importante es que discuta en el mismo espacio”.

“Si dividimos la unidad opositora estaríamos siendo funcional a Macri. Los que militamos en el campo popular, y creo que Russo es parte de esta distinción, tenemos que coincidir en pos de fortalecer un frente patriótico”, sentenció.