Martín Ferreiro disfruta el presente con los Leones y apunta a Gran Bretaña

El delantero de Lomas Athletic forma parte del seleccionado nacional que disputa la FIH Pro League, en la cual recibirán este domingo al conjunto europeo. “Lo vivo con la mayor alegría”, comentó.

Martín Ferreiro atraviesa uno de los mejores momentos de su corta carrera. El juvenil de Lomas Athletic sorteó su paso por los Leoncitos con éxito y ahora es una pieza importante en el seleccionado mayor que dirige Germán Orozco y disputa la FIH Pro League.

En ese sentido, con la camiseta albiceleste tendrán una cita importante cuando reciban por la octava fecha a Gran Bretaña el domingo en Rosario. Vienen de vencer 3-2 a España en un encuentro que dieron vuelta y quieren seguir por ese camino.

“El tránsito de este torneo viene siendo muy positivo por los resultados que obtuvimos, somos muchos jugadores con pocos partidos internacionales y es muy meritorio eso”, indicó Ferreiro, en charla con Info Región.

Desde otra faceta desglosó su experiencia personal internacional en el 2019: “Me siento muy bien, muy suelto y con mucha confianza, lo vivo con la mayor alegría y disfrutando al máximo cada momento”.

Una buena experiencia

El delantero del Tricolor forma parte del plantel desde el comienzo del certamen y así suma sus primeras experiencias con la mayor de Argentina. Ahora se mentaliza con el grupo en lo que viene y esperan conseguir un buen resultado ante su gente.

Sobre lo que pasó en la última actuación, valoró: “Hay que analizar lo que hicimos mal y mejorarlo, no podemos regalar dos cuartos como lo hicimos, pero sacar un partido así en tan poco tiempo también es algo para destacar”.

Además destacó la importancia de ser locales y puntualizó en el “aliento, la pasión y el disfrute” del público ante las presentaciones de los seleccionados nacionales. “Siento que sea donde sea en Argentina es la misma motivación, esa de representar al país y vestir la remera más linda”, insistió.

Lo que viene

El conjunto europeo no será sencillo para los de Orozco que no quieren cortar la buena racha y sumar de a tres en Rosario. Lejos de subestimar al rival, piensan en un partido disputado sabiendo que entran al campo ante una de las potencias mundiales.

Al respecto, Ferreiro señaló: “Gran Bretaña, es un rival muy duro, que siempre nos complicó, pero con el apoyo de nuestra gente y siendo locales hay que ganar”.