Futsal: Con la tranquilidad de la primera victoria, Banfield apunta a Villa La Ñata

El Taladro venció 5-2 a 17 de Agosto en la fecha 4 del torneo metropolitano y se sacaron la espina de lograr los tres puntos. Joel Lacamoire destacó el rendimiento del equipo.

Banfield continúa con los entrenamientos de cara a la fecha 5 del torneo metropolitano en la que visitarán a Villa La Ñata. El plantel tiene otro semblante distinto al del comienzo de la temporada ya que lograron su primera victoria al superar en casa 5-2 a 17 de Agosto y así acomodarse en la tabla.

“Ahora estamos un poco más tranquilos ya que pudimos sumar de a tres y eso nos da respiro, sobre todo siendo conscientes que tuvimos un buen nivel con el que le podemos ganar a cualquiera”, resaltó a Info Región Joel Lacamoire.

Buen paso

Con un rendimiento que fue superior al de otras presentaciones, el Taladro logró ganar en casa y empezar a dar pasos firmes en su intención de luchar por un lugar en los playoff. 17 de Agosto venía con un arranque prometedor, pero el Microestadio del albiverde fue demasiado para una visita que nada pudo hacer con la contundencia del local.

En ese sentido, el arquero de Banfield señaló: “El rendimiento fue muy bueno. Tuvimos el mejor partido de lo que va del año y espero que sigamos así en cada fecha que juguemos”.

Asimismo, indicó que tiene “un sabor especial” por el rival y manifestó que cada encuentro será distinto en el desarrollo aunque igualmente complejo para alcanzar la victoria.

La perla

Uno de los tantos del triunfo del equipo de Emanuel Santoro lo convirtió el propio Lacamoire. El arquero fue preciso y oportuno cuando desde su área remató una pelota que cruzó todo el campo y se metió por encima de su colega visitante.

“Siempre en la semana estoy practicando, pero también juego un poco con los segundos que tengo durante el partido que a veces me hacen tomar decisiones rápidas. Por suerte esta vez salió bien”, ponderó Lacamoire.