Lico lamentó el empate: “Perdimos dos puntos”

El Taladro igualó 3-3 ante Estrella de Maldonado y sigue en la búsqueda de su primer triunfo en el torneo. "Hay que trabajar la concentración", subrayó.

Banfield igualó 3-3 ante Estrella de Maldonado como local, por la fecha 2 del torneo metropolitano. El elenco de Hernán Serra ya quiere pasar de página e insistir en la búsqueda de los tres puntos cuando el domingo se mida ante Newells.

“El análisis del partido es que se perdieron dos puntos porque habíamos arrancado bárbaro y le terminamos dando vida al rival. El primer tiempo fue muy bueno y luego ellos se vinieron adelante y perdimos puntos”, manifestó Alexis Lico, en contacto con Info Región.

Altibajos

Banfield evidencia crecimiento en sus encuentros, pero factores puntuales atentan contra la búsqueda de la victoria en el inicio del campeonato.

Sobre las fallas y el análisis de lo que dejó la parda en casa, Lico sostuvo: “Al igual que en años anteriores tenemos que corregir el hecho de llegar y convertir, porque es una realidad que los goles que no se hacen en un arco después te los marcan a uno, quizás hay que laburar la concentración para no llegar ajustados al final”.

Por otra parte, habló en torno al arranque del certamen y el golpe recibido como visitante: “El resultado con 17 de Agosto fue mentiroso porque nos hacen dos goles en el final. Otra vez pagamos cara la falta de contundencia, tenemos la sensación que merecimos más puntos, aunque esto recién empieza”.

Lo que viene

Sin demasiado tiempo para lamentos, el Taladro deberá mentalizarse en el próximo encuentro que será ante Newells. La intención será la misma, pensar en el triunfo y consolidar la idea de un cuerpo técnico que cumplirá su tercer partido oficial al mando del equipo.

“Es una etapa nueva, pero el proceso de adaptación ya lo pasamos. Todos sabemos a lo que jugamos y el funcionamiento está aceitado. Los errores puntuales nos costaron caros, por eso no se sumó de a tres. A medida que pasen las fechas se van a ir dando los resultados y así escalaremos posiciones”, concluyó Lico, en diálogo con este medio.