Toscano y el objetivo para el 2021: “Ser protagonistas en cualquier cancha”

El juvenil de Banfield celebró "sostener las bases" para ir por el objetivo en el metropolitano.

Banfield inició la pretemporada con nuevos aires y la mente puesta en lo que será un nuevo campeonato en la máxima división del metropolitano. De la mano de Hernán Serra, el Taladro quiere meterse en los primeros planos de la competencia.

En sintonía, Walter Toscano, en diálogo con Info Región, comentó: “Arrancamos muy bien. Por suerte ya tuvimos la primera semana de trabajo a full y es muy positivo poder contar con todo el plantel”.

Además, en torno a los objetivos propuestos para esta temporada, continuó: “Trataremos de ser protagonistas en cualquier cancha y salir a ganar en todos lados. Es la meta de cada año intentar dejar a Banfield lo más alto posible”.

Nueva conducción, mismo plantel

Tomás Rivas fue el primer refuerzo del equipo en este mercado de pases que solo permite sumar dos futbolistas. Desde el Taladro sostuvieron la mayoría del grupo y ahora avanzan en la preparación.

“El Hueso (Hernán Serra) nos llamó a cada uno del plantel para hablar el que pretende de cada uno. Nos planteó su forma de jugar, la idea de presionar bien alto y mucho juego con la pelota”, explicó Toscano.

En paralelo señaló que, de mantener nombres, podrán “pelear los objetivos”. “Fue una sensación linda encontrarnos nuevamente como equipo. Vamos a trabajar todos juntos para estar en la pelea”, sentenció el juvenil del Taladro, en charla con este medio.