“Lavagna es un buen candidato pero los jóvenes no lo conocen”

Lo manifestó el titular de la UOM, Antonio Caló. Además, pidió al Gobierno que “deje de echarle la culpa al FMI y reconozca que el plan económico es propio”.

Antonio Caló, UOM.

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, aseguró que votaría a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las próximas elecciones “sin ningún problema” y opinó que el ex ministro de Economía Roberto Lavagna “es un buen candidato” al que “los jóvenes no conocen”.

“No tengo ningún problema en votar a Cristina si es la candidata, pero es ella la que tiene que decidir si quiere ser o no”, subrayó Caló.

Respecto de Lavagna, el líder de la UOM sostuvo que “es un buen candidato y un buen compañero, pero los jóvenes no lo conocen y el laburante no se acuerda quién es”.

Críticas al Gobierno

Por otra parte, pidió “al Gobierno que deje de echarle la culpa al Fondo Monetario Internacional (FMI) y reconozca que el plan económico que implementa es propio”.

“Los trabajadores se sienten decepcionados por este Gobierno, porque no les alcanza el sueldo. (Mauricio) Macri fue votado para que conduzca el país, no el Fondo Monetario”, sentenció