Lomas: Viñales instó a definir candidaturas en las PASO

El ex concejal aspira a competir contra el sector que lidera Martín Insaurralde. “Hay que aceptar el debate interno”, reclamó.

El ex titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR) Juan María Viñales busca competir por la intendencia de Lomas de Zamora y le pidió al sector que conduce Martín Insaurralde “aceptar el debate interno” para definir candidaturas en las PASO.

“Nosotros solamente pedimos ir a unas PASO con reglas de juego claras, incluyendo a la lista que pueda presentar Pablo Paladino, bajo el lema ‘todos juntos con Cristina’ y a partir de ahí el que gana conduce, el que pierde acompaña”, manifestó el concejal en diálogo con Info Región.

Viñales consideró que la interna es necesaria dado de que “un intendente con diez años de gestión presenta un desgaste”. “Ellos piensan que la unidad es amontonarse bajo el liderazgo de una persona y no es así”, cuestionó.

FRENTE CIUDADANO

Viñales encabeza el Frente Ciudadano lomense conformado por un sector del PJ, el Partido Intransigente, el Partido Solidario y Compromiso Federal, además de corrientes sociales.

Las “diferencias sustanciales” del ex concejal y ex funcionario provincial con Insaurralde se basan en que “nunca cumplió con los acuerdos que se plantearon”.

Cuesta mucho reconocer la conducción de alguien que nunca ha competido internamente y en lo único que se ha especializado es en bajar a sus adversarios internos”, señaló.

Candidaturas

Viñales, por último, remarcó que su “frente apoya sin ningún tipo de discusión a Cristina Fernández de Kirchner” y a nivel provincial, valoró la figura de Sergio Berni “quien ha mostrado actitudes para ser candidato ya que es un hombre especialista en temas de seguridad”.