“No vuelvan al faraón”, el spot de Carrió

Ya metida en la carrera a octubre, la diputada convocó a la población a volver a respaldar a Cambiemos en las urnas.

La diputada de la Coalición Cívica y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, lanzó hoy su primer spot de campaña con vistas a los comicios de octubre, bajo el slogan “No vuelvan al faraón” para apoyar a los candidatos del espacio gobernante.

“Nosotros construimos, entre  ustedes y nosotros, un milagro que es salir de un gobierno autoritario que iba a ser Venezuela y donde íbamos a padecer hambre, corrupción, inseguridad, por vía de elecciones y pacíficamente. Estamos pasando el momento más difícil de esta historia de salida, porque cuando uno sale a la libertad, la libertad es un trabajo. Yo soy consciente de que estamos pagando enormes costos por todo lo que nos robaron pero no hay otra salida”, expresa la diputada.

Y hace un llamado de no volver al pasado. “Miren, no vuelvan al Faraón, no crean que el pasado fue mejor porque el pasado es la esclavitud y la mentira. Entonces, tengamos confianza”. “Yo estoy segura que en octubre vamos a estar mejor, no del todo bien porque cuando se robó por dos generaciones, falta una generación para reconstruir la Nación pero lo estamos haciendo”, acotó.

“Hemos dejado la vida por esto. Ustedes saben que yo no tengo ningún interés personal, ninguno, pero voy a estar con ustedes toda la vida en la lucha contra la corrupción para que no nos roben más, para que tengamos una República, para que tengamos prosperidad y para que tengamos paz asique aún hay muchas cosas, tenemos que hacer la fuerza necesaria para parir una gran Nación”, concluye.

Carrió lanzó el spot de respaldo a la alianza gobernante, de cara a las definiciones para octubre. Vale recordar que el 30 de abril será el cierre del padrón provisorio e fecha límite para la inclusión de novedades registrales; el 10 de mayo vence el plazo para la apertura del registro de empresas de encuestas y sondeos de opinión para las PASO. El 25 de mayo vece el plazo para que los electores realicen reclamos vinculados al padrón provisorio y el 22 de junio vence el plazo para la presentación de las listas de precandidatos para las PASO ante la Junta Electoral Partidaria.