Talleres busca hacerse fuerte en casa

El volante Alan Mareco apuntó que aprovechar la localía “es muy importante para esta situación”.

Talleres de Remedios de Escalada se prepara para el compromiso de este lunes, desde las 21, ante Colegiales. El encuentro, correspondiente a la fecha 34 de la Primera B, se llevará a cabo en el estadio de Timote y Castro.

En ese sentido, Alan Mareco apuntó que preparan el partido “con mucho entusiasmo” luego de la victoria ante J. J. Urquiza. “Disfrutamos el triunfo y ya pensamos en el Cole, intentando zafar del descenso de una vez por todas”, comentó el volante en diálogo con Info Región.

El presente

El Tallarín viene de cortar una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria. A su vez, alcanzó los 29 puntos en la tabla general, y se posicionó de buena manera en la pelea por mantener la categoría.

“Siempre es importante sumar, y más en la situación en la que estamos. Ahora nos tenemos que hacer fuerte de local y tratar de ganar los partidos que nos quedan empezando por Colegiales, así ya nos aseguramos la permanencia”, comentó Mareco.

Por mejorar

Talleres, de mal torneo, deberá comenzar a mirar la tabla de los promiedos de la próxima temporada. En el actual torneo cosechó seis victorias, once empates y 16 derrotas. “No terminamos de encontrar la regularidad”, apuntó Mareco.  

De cara al compromiso ante el Tricolor, el volante de Talleres señaló “la intensidad” como un aspecto clave de cara a la recta final del torneo. “Se nos presenta un rival difícil, pero confiamos en nuestro juego”, agregó.

“Colegiales es un buen equipo pero si estamos atentos y apostamos a la presión se nos van a dar las cosas. Desde el juego que proponemos, podemos hcaer un buen partido”, comentó el volante, en charla con este medio.