El PJ no fue invitado al acuerdo porque no es parte “de la cofradía”

Así lo indicó el diputado del Frente para la Victoria y titular del PJ nacional, José Luis Gioja.

El diputado del Frente para la Victoria y titular del PJ nacional, José Luis Gioja, aseguró este viernes que “el peronismo institucional no recibió” aún ninguna propuesta por parte del Gobierno para acordar políticas públicas, tras sostener que “nunca hubo diálogo” con el macrismo, además de considerar que “aparentemente no somos parte de esa cofradía que arman cuando necesitan una ley”.

Gioja dijo que “hasta ahora no hemos recibido nada de nada”, y cuestionó la propuesta del gobierno, al considerar que el Poder Ejecutivo envió la invitación “a una parte del peronismo que ha venido acompañando la tarea de ellos”, pero, insistió, “con el peronismo institucional, oficial, no ha habido ningún acercamiento”.

“Aparentemente nosotros no somos parte de esa cofradía que arman cuando necesitan una ley y cuando hicieron las cosas que hicieron”, advirtió el también ex gobernador de San Juan, quien sostuvo que, de ser convocados por el gobierno no sabe “cuál puede ser el efecto, porque saben que pensamos distinto a ellos”.

Para Gioja, el Gobierno “tiene que cambiar”, al señalar que “no pueden ir a cazar al zoológico y apretar a los que menos tienen”.

Previo Frigerio confirma el diálogo con un sector de la oposición
Siguiente Las Leonas, en busca de una nueva victoria en casa