Lanús volverá a los trabajos en Cabrero y Guidi

El plantel principal del Granate retornará este miércoles a los entrenamientos en La Fortaleza para comenzar a diagramar la siguiente temporada tras la eliminación de la Copa de la Superliga.

Foto: Prensa Lanús.

Lanús perdió con Vélez y rápidamente deberán cambiar de página para pensar en el futuro y replantearse qué cosas hicieron mal, ya que estuvieron lejos de la pelea en el torneo y tropezaron en las primeras instancias de la Copa de la Superliga.

El cuerpo técnico no quiere perder tiempo y reúne al grupo para plantear como seguirá todo, con un panorama que presenta torneo local y Copa Argentina, competencia en la que siguen con vida y enfrentarán por los 16avos de final a Independiente Rivadavia de Mendoza.

El golpe

Con un global en contra de 4-1 el Granate se despidió de la Copa de la Superliga ante el Fortín, elenco que fue superior en ambos estadios y además tuvo una cuota extra de contundencia que le permitió sortear la ronda.

“Quien vio la serie sabe que es injusto por donde se lo mire. Pero en el primer gol hay un error bastante grave defensivo”, opinó en conferencia de prensa Luis Zubeldía.

En paralelo comentó que ahora se viene una etapa en la que trabajarán “tranquilos”, buscando las mejores opciones para el plantel de cara a lo que se viene en las competencias oficiales. “No solo buscaremos jugadores en ataque sino también defensivos”, adelantó.

Mercado de pases

Sin nombres a corto plazo, el cuerpo técnico analiza con la dirigencia las mejores opciones para sumar al grupo y ser competitivos en los desafíos que vienen.

Sobre las metas en el mercado de pases de invierno, Zubeldía comentó: “Hay que buscar jugadores que nos den efectividad, no solo en ataque sino también en situación defensiva. Ojalá los encontremos. También se terminan algunos contratos”.