Carrió: “Lo que proponen es Jack el Detripador”

La diputada Elisa Carrió salió con los tapones de punta tras el anuncio de la precandidatura de Cristina Fernández de Kirchner, junto a Alberto Fernández.

El anuncio fue disruptivo. Los rumores y las especulaciones cayeron y dieron paso a una fórmula real: Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner se presentarán juntos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Elisa Carrió fue una de las primeras opositoras en salir a cuestionar la fórmula, a la que comparó con Jack el Destripador.

“Lo que proponen es Jack el Destripador, que garantiza la impunidad de todas y todos (política y empresarios)”, sentenció la diputada, a través de Twitter.

La senadora Cristina Fernández de Kirchner anunció este sábado su candidatura a vicepresidenta en una fórmula que comparte con Alberto Fernández. Fue a través de un video difundido en las redes sociales de más de doce minutos de duración en el que anuncia: “Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias”, resume.