Banfield consiguió un empate agónico en casa

El Taladro igualó 3-3 ante Universitario de la Plata por la fecha 8 de la segunda categoría del torneo Metropolitano.

El equipo masculino de hockey Banfield igualó este domingo 3-3 ante Universitario de La Plata, en condición de local por la fecha 8 de la segunda categoría del torneo metropolitano.

Para el Taladro marcaron Milton Ayala, en dos ocasiones y Martín Farías, mientras que para la visita lo hicieron Sebastián Bruno e Ignacio González en dos oportunidades.

El conjunto del sur del Conurbano no pudo romper una racha de cinco encuentros sin victorias, pero logró sobre el cierre una igualdad ante el puntero del certamen.

El partido

El local comenzó mejor el encuentro y se puso arriba en el marcador a los cinco minutos. Ariel Marques envió la bocha al área desde la derecha y Ayala la desvió para el 1-0. Sin embargo la alegría le duró poco a los comandados por Hernán Gómez ya que Bruno quedó solo en el área e igualó partido un minuto después.

En el segundo cuarto el visitante fue un poco más peligroso y logró dar vuelta el trámite a uno del cierre con un remate de González tras un córner corto. Luego del descanso Banfield mostró una mejoría y fue más ofensivo. A los dos minutos pudo empatarlo en una doble jugada pero le faltó puntería.

En la última etapa, cuando el Taladro buscaba el empate, González estiró el marcador de penal a los ocho. El local salió rápido en busca del descuento y lo consiguió tras una gran jugada de Farías que desvió Ayala para marcar el segundo en su cuenta personal. En el último minuto, tras un corto, Farías puso el 3-3 para rescatar un punto en Luis Guillón.

“Buenas sensaciones”

Tras el encuentro, el defensor Marques en diálogo con Info Región, señaló que se fue con “sensaciones buenas porque el equipo jugó bien”, aunque lamentó no haber podido ganar como local.

“El primer gol es para analizarlo porque perdemos una marca en el área, pero los otros llegaron por pelota parada. Nos encontramos abajo en el marcador sin merecerlo, pero seguimos buscando de la misma manera sin desesperarnos y con paciencia. Esa fue la clave para poder empatarlo”, analizó.

Lo que viene

Con este resultado, Banfield suma siete unidades y acumula tres igualdades de manera consecutiva. El próximo encuentro será cuando visite a Berazategui, equipo que viene de vencer a Estudiantes de La Plata por 3-1.