Pucará quiere seguir a pie firme en el Top 12

El Rojo de Burzaco visitará a CASI en la Catedral por la fecha 9 del certamen con algunas ausencias.

Pucará volverá al ruedo luego de una semana de receso en el Top 12 al momento en que se mida con CASI en la Catedral, por la fecha 9. El elenco de Burzaco viene de vencer a Atlético del Rosario en la última presentación.

Una vez más las listas del seleccionado nacional, más precisamente de Argentina XV, afectan las convocatorias del entrenador del Rojo ya que no contará con Lucas Mensa, Manuel Montero y Julián Domínguez.

El equipo

Respecto a la última conquista 32-17 sobre Atlético del Rosario en casa, el conjunto comandado por  Nicolás Llaurado sufrirá una modificación ya que Tomas Kelly reemplazará a Pablo Dimcheff y será el hooker.

En consecuencia, los elegidos para visitar la Catedral son: Tulio Sosa, Tomas Kelly, Jonathan Marcehtta, Mariano Rassetto, Ignacio Coppola, Germán Fiocca, Lucas Santa Cruz, Pablo Parlatore, Germán Klubus, Lucas González Amorosino, Tomas Buckley, Mariano Navarro, Juan Cappiello, Joaquín Paz, Tomas Jorge.

El rival

CASI no había arrancado de la mejor manera, no obstante se levantó tras ganar el clásico y en la última fecha venció a Hindú, en Don Torcuato.

De la vereda de los de Burzaco obtener un nuevo triunfo sumará no sólo en lo numérico sino que contribuirá con la necesidad de ser regulares, algo que cuesta en el camino de la institución en el arranque de la vigente temporada.