San Albano: Mac Gaw valoró la victoria ante Francesa

“Aunque no pudimos plantear nuestro juego, tuvimos la suerte de llevarnos el partido”, analizó el back del conjunto de Corimayo.

San Albano volvió al triunfo. Luego de dos compromisos sin alegrías, el conjunto de Corimayo venció a Deportivo Francesa en casa y escaló a la 3° posición de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). “No supimos plantear nuestro partido”, admitieron desde el plantel.

El back Jimmy Mac Gaw, en diálogo con Info Región, explicó: “Fue un partido muy físico. No pudimos tener un juego de fases y no supimos plantear nuestro partido, pero por suerte nos lo llevamos”.

El presente

El conjunto de Nicolás Lualdi tuvo un auspicioso inicio en la Primera A, pero el correr de los partidos no lo favorecieron. Las derrotas se tornaron en seguidilla y el conjunto de Corimayo pudo volver a sonreír en esta fecha ante Deportivo Francesa.

“Estamos tratando de enfocarnos en nunca bajar los brazos, salgan o no las cosas. Queremos buscar un juego constante para poder desplegarlo a lo largo de los 80 minutos”, comentó el back, en charla con este medio.

En esa sintonía, Mac Gaw hizo hincapié en los aspectos por mejorar y advirtió: “Tenemos que focalizarnos en lo que hace cada uno, en su tarea principal. Hay que dejar de lado las cosas que no suman y restarle importancia”.

Lo personal

El back se encuentra en un gran momento. Además de sus tiros a los palos en las conversiones, es uno de los mayores anotadores de tries para San Albano. “La verdad que estoy contento. Siempre trato de mejorar un poco más y divirtiendome, porque para eso juego”, concluyó Mac Gaw.