“Ni con un millón de trampas el Gobierno volverá a engañar a la gente”

Desde el PJ bonaerense criticaron la posibilidad de que se vuelvan a implementar las colectoras.

Desde el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires emitieron un comunicado en el que formularon duras críticas al Gobierno por la posibilidad de que se vuelvan a implementar las colectoras al tiempo que asumen “la responsabilidad de defender la democracia y el voto de los argentinos”.

En el texto titulado “Ni con un millón de trampas el Gobierno va a volver a engañar a la gente”, desde el peronismo bonaerense cuestionan que “la gobernadora (María Eugenia) Vidal y el presidente (Mauricio) Macri parecen dispuestos a cualquier cosa para intentar manipular el resultado de las urnas”.

“Como siempre, Cambiemos subestima a los argentinos si piensa que de esa forma va a poder torcer la voluntad popular que ya tiene decidido dejar atrás este modelo económico que trae inflación, pobreza, desempleo, recesión y endeudamiento”, confiaron.

Cuestionaron, asimismo, que “además de las noticias falsas, el marketing engañoso y la desinformación, el Gobierno ya intentó once cambios a las reglas de juego a solo dos semanas de que inicie el calendario electoral”.

En este punto, recordaron el “intento de desdoblamiento; intento de adelantamiento; intento de sacar las primarias; decretos de argentinos en el exterior, fuerzas de seguridad y privados de la libertad; intento de eliminar las actas de escrutinio; telegramas de transmisión electrónica de resultados; cambio de la empresa de recuento Indra por Smartmatic; trampas para evitar que voten los mayores de 16 años; modificación al sistema de financiamiento de los partidos políticos; eliminación por decreto de las colectoras y el intento por dar marcha atrás con la eliminación de las colectoras”.

“En su desesperación para tapar la realidad, los gobiernos nacional y provincial se tropiezan contra sus propias trampas y entre marchas y contramarchas, contradicen las medidas que ellos mismos tomaron”, advirtieron.

Por último, expresaron que “el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires asume la responsabilidad de defender la democracia y el voto de los argentinos”. “Por tal motivo avanzaremos en todas las medidas judiciales pertinentes así como solicitaremos la presencia de veedores internacionales para prevenir cualquier intento de hacer fraude por parte de Cambiemos”, finalizaron.