Pucará quiere seguir de racha en el comienzo de la segunda rueda

El Rojo visitará a Hindú este jueves, desde las 15:30, en el marco de doceava fecha del Top 12.

Pucará viajará este jueves a Don Torcuato para visitar a Hindú, a partir de las 15:30, por la doceava fecha del Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), en un duelo importante en la pelea de arriba, ya que el Rojo marcha en la segunda posición del certamen, mientras que su rival está un puesto abajo y solo los separa un punto.

“Enfrente tenemos a un gran equipo, el mejor de los últimos años. Encararemos el partido de la misma manera que todos, sabiendo que va a ser muy difícil y muy peleado”, sostuvo el Head Coach Nicolás Llaurado en diálogo con Info Región.

El equipo

Para el choque de este jueves, el entrenador contará con la vuelta de Lucas Santa Cruz, Manuel Montero y Julián Domínguez, quienes participaron de la Nations Cup con Argentina XV y del capitán Tulio Sosa, quien se recuperó de su lesión.

Los cuatro serán titulares e ingresarán en lugar de Lucas Marchetta, Germán Fíocca, Juán Cappiello y Francisco Jorge, este último se encuentra disputando el mundial M20 con los Pumitas.

Por lo tanto, los quince que saldrán a la cancha serán Sosa, Tomas Kelly, Jonathan Marchetta, Mariano Rassetto, Ignacio Coppola, Santa Cruz, Felix Birnie, Pablo Parlatore, German Klubus, Lucas González Amorosino, Tomás Buckley, Mariano Navarro, Joaquin Paz, Domínguez y Montero.

El conjunto de Burzaco cosechó 37 unidades en la primera rueda y es el escolta del líder SIC, que se encuentra a cuatro puntos. El Rojo llega con cuatro victorias al hilo y buscará un nuevo triunfo para revalidar el buen presente.

El rival

Hindú también llega con un buen andar, ya que con 36 puntos se ubica tercero en el Top 12 y vienen de conseguir tres triunfos de manera consecutiva.

El Rojo y los de Don Torcuato se enfrentaron en el inicio del certamen y fue victoria para los de Burzaco por 27-21.